miércoles, 14 de septiembre de 2016

Alguien como yo - Elisabet Benavent

Alguien como yo - #mielecciónIII
Elisabet Benavent
Suma de letras
ISBN 9788483657645
348 pág.

Sinopsis:

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.


No lo pude evitar, tan pronto terminé el segundo libro ya estaba deseando ponerme con el tercero. Necesitaba saber como iba a terminar tal embrolló y, sinceramente, tenía mis dudas respecto como Benavent iba a poder resolver tal situación de forma satisfactoria para todos.

Algo que me encantó de este libro fue que cada personaje tuviese sus capítulos narrados en primera persona, es un recurso que personalmente, me gusta mucho y me ayuda a conectar más con los personajes y su manera de ser y de pensar.

Debo decir que ara mi este libro ha supuesto un desencanto tremendo con el personaje de Nico, que ha ido perdiendo en cada libro un poco más mi cariño.

ATENCIÓN REFLEXIONES SOBRE EL DESENLACE DE LA SAGA, aunque sin detalles concretos;

Aunque sospechaba como iba a terminar la relación de estos tres personajes, no me esperaba que la resolución fuese de esta forma. En este libro Nico me ha decepcionado y en cambio Hugo todo lo contrario, aunque tal vez sea la intención de la autora desde el principio: hacer que todas caigamos rendidas a los pies de un Hugo cada vez más "mono y achuchable". El final me ha parecido un poco precipitado y un poco decepcionante pero puedo decir que he disfrutado de la lectura.

Seguramente Mi elección nunca llegue a ser mi saga favorita de Elisabet Benavent, preo debo decir que me la he ventilado en pocas semanas. Ha sido una lectura amena, agradable y que me ha atrapado de principio a fin.


Enlaces de interés:

1 comentario:

  1. De esta trilogia solo me he leido el primero, tengo pendientes el segundo y el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar