domingo, 5 de junio de 2016

Resumen mayo

Mayo ha terminado y ha venido cargado de sorpresas. Gracias a Seebooks he descubierto los audiolibros y he quedado maravillada después de escuchar Cumbres Borrascosas. Sin duda este descubrimiento me ha generado una nueva necesidad, ahora cuando voy andando por la calle o estoy recogiendo la ropa de la secadora si no lo hago con un audiolibro encuentro que me falta algo.

Por primera vez he leído un libro catalogado dentro del género de los "libros de autoayuda", La magia del orden de Marie Kondo, todo un fenómeno en todo el mundo y que realmente ha cambiando mi vida diaria.

Este mes he terminado mi primer libro de fotografía: Esperando a Robert Capa de Susana Fortes, he leído Las siete hermanas. La historia de Maia de Lucinda Riley y Las chicas de Canterbury de Kim Wright. Debo confesar que he empezado la relectura de Juego de Tronos, Canción de hielo y fuego I de George R. R. Martin, aunque estoy muy emocionada con el redescubrimiento de tantos detalles que había olvidado no estoy segura de que consiga releer todos los volúmenes de la saga. El tiempo dirá.

También ha sido un gran mes de compras:

- Para entender la fotografía, John Berger
- El universo en tus ojos, Anna Casanovas.
- Alguien que no soy, Elisabet Benavente. Resulta que tenía el segundo y el tercero pero no el primero. Suerte que nos dimos cuenta antes de que lo empezara a leer. Ya tengo planeado cuando lo voy a empezar y me muero de ganas.



Actualmente estoy leyendo Vae Victus, tenía muchas de volver a saber de El bueno de Zuvi. En breve reseña ya que no creo que tarde mucho en terminarlo. Estoy disfrutando mucho con la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario