domingo, 31 de agosto de 2014

Dos premios en uno

Julia del blog Con tinta azul ha pensado en Libros desde cualquier rincón para nominar a dos de los premios que los blogs nos otorgamos unos a otros:







A continuación las preguntas que Julia ha planteado a sus nominados:

1. ¿Qué tipo de música prefieres?

Me gusta música antigua de los 70 y 80, el rock and roll y el indie rock.


2. ¿Eres fan de algo?

Sigo a varias personas y grupos pero creo que no puedo considerarme una gran fan de ninguno.

3. ¿Qué series ves?

Actualmente tengo empezadas Grey's Anatomy (pendiente de nueva temporada) y estoy poniéndome al día con Juego de tronos y New girl.

4. ¿Algún libro que te niegues a leer rotundamente?

Normalmente los de poesía.

5. ¿Cuales es tu momento favorito del año?

Creo que cada momento tiene su especialidad pero sin duda disfruto muchísimo del día de Sant Jordi.

6. ¿Posición para leer favorita?

En la cama bien acurrucada y con un montón de cojines.

7. ¿Cual libro hizo que empezaras a leer?

No recuerdo cual me hizo empezar a leer pero si recuerdo el primer libro que leí que iba más allá del típico libro ilustrado: Pèl moixí de Irina Korschunow.


8. ¿Cual libro has releído más?

Creo que serían los de Harry Potter.

9. ¿Algún día vas a dejar de leer Young Adult?

Por el momento no tengo intención de dejar de hacerlo.

10. ¿Qué quieres ser cuando crezcas? (aunque ya seas "crecido")

Feliz.

11. Un dato sobre ti.

Me encanta tejer y estoy empezando a aventurarme con la máquina de coser.


Muchas gracias a Julia por pensar en este blog para este doble premio.

1 comentario: