jueves, 30 de enero de 2014

Cita de la semana


Debo confesar que no soy "super fan" de Moccia pero que he leído alguna de sus novelas y aunque algunas cosas no me han terminado de convencer, en general me han gustado. Son una lectura ideal para cuando necesitas olvidarte de todo con una historia sencilla y romántica. En esta ocasión la cita será para una declaración de amor que Step hace a Gin en Tengo ganas de ti:

Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos, ya no tengo sombras, no tengo pecado, no tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. Contigo Gin. Estoy seguro. Sí, es así ¿ves? hasta te lo he escrito: Tengo ganas de ti. 


8 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi los primeros de Moccia me gustaron más que los últimos.No se si será por el paso del tiempo o porque su evolución escribiendo no ha salido bien, pero últimamente no me convence
    Aprovecho para decirte que has recibido unos premios en mi blog. Pasate a recogerlos. Enhorabuena!! http://todoloquenecesitasesmiblog.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedé con sus primeros libros y luego tras las críticas ya no me animé a seguir con los últimos.

      Muchas gracias por los premios en breve publicaré las respuestas.

      Besos

      Eliminar
  2. La tendré en cuenta para cuando busque algo que me distraiga y me evada del mundo jajaj.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady Aliena ten en cuenta si algun día te animas que este es la segunda parte de A tres metros sobre el cielo. Del mismo estilo es Perdona si te llamo amor y la segunda parte Perdona si quiero casarme contigo. Los demás ya no me he atrevido a leerlos.

      Besos

      Eliminar
  3. Éste libro me gustó mucho más que A tres metros sobre el cielo y esa frase es hermosa. Al volver a leerla me dan ganas de coger nuevamente el libro :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al leer la cita, también me ha entrado morriña de volver a leerlos.

      Besos

      Eliminar
  4. Coincido con Estefania, a mi tambien me gusto mucho mas este libro sobre todo porque Gin me gusto mas que Babby y es mucho mejor pareja para Step.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al prinicipio pensaba que no terminaría de gustarme, pero tras el cambio de Babby y al darle una oportunidad a Gin, también me quedo con este.

      Besos

      Eliminar