lunes, 25 de noviembre de 2013

En llamas cine vs novela

Hace a penas unos días que terminé de releer la novela y estaba deseando ver por fin la tan esperada película, aunque estaba segura que teniendo el libro tan reciente me iba a decepcionar y a enfadar con todos los cambios que iba a encontrar. 

¡Qué equivocada estaba! Creo que es la primera vez que veo una película basada en un libro y no salgo indignada de la sala. Es una adaptación excelente, una película bien tramada con un ritmo trepidante que no permite descansar ni un solo segundo al espectador. Un guión excelente, muy bien adaptado en el que apenas podemos encontrar cambios relevantes respecto la obra escrita. Por primera vez puede decir que nos encontramos con una película fiel al libro prácticamente al 100%, una película que le hace justicia a la obra, cambiando lo justo para mantener ese ritmo de infarto y sorprender al espectador del principio al fin. 

No quiero olvidarme de las excelentes interpretaciones que han realizado los actores, aunque se merece una mención especial Jennifer Lawrence, que está increíble, parece que el papel esté hecho para ella. 

En definitiva, En llamas supera con creces a la primera película de la saga Los Juegos del Hambre, una film que consigue estar a la altura de la obra de Suzanne Collins y que hará las delicias de todos aquellos fans de la saga. No os la podéis perder, eso sí, tener en cuenta que el estreno de Sinsajo no se prevé hasta finales del 2014 y que este último libro se partirá en dos películas (no me gusta nada la idea, aunque tendré que esperar a verla para opinar). 




Enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. Todas las reseñas que he leido dicen lo mismo, que esta pelicula esta mejor que la primera. Cada vez tengo mas ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, yo ya estoy deseando volver a verla y que salga la tercera!

      Eliminar
  2. Aún no he leído los libros, así que las películas tendrán que esperar. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros son una pasada y se leer rapidísimo, enganchan una barbaridad.

      besos

      Eliminar