domingo, 26 de agosto de 2012

Lecturas para hacer más fácil la vuelta a la rutina



Empezamos la última semana de agosto y con ello la recta final del verano y para muchos los últimos días de las vacaciones. Empieza la cuesta arriba de septiembre: el síndrome post-vacacional, la vuelta a la rutina, la vuelta al cole, la vuelta a los gastos y este año más significativos que nunca con la subida del IVA y la crisis, vuelta a madrugar, al trabajo, al colegio...

Pero no todo puede ser malo, ¡seamos positivos! Para empezar: este trimestre es corto y con diversos días de vacaciones entre medio y además termina la ola de calor (por fin). 

La mejor manera de superar el fin del verano para mi, sin duda, es con buenos libros que ayuden a hacer más fácil la vuelta a la rutina: libros sencillos, absorbentes, divertidos, con paisajes idílicos que nos evoquen esos momentos relajantes que tanto echamos de menos o por el contrario historias que nos trasladen a desiertos lejanos o al frío invierno nórdico para ayudarnos a pasar estos días últimos días de calor. 

Así que desde Libros desde cualquier rincón os proponemos algunos libros que os acompañen durante estos días y os hagan menos ardua la vuelta a la rutina. Por qué ¿que mejor manera que un libro para ayudar a olvidarnos de todo?

Lecturas para hacer más fácil la vuelta a la rutina: cada día hasta final de mes una nueva propuesta.

4 comentarios:

  1. Estaré atento a las novelas que nos presentes. Seguro que descubro alguna joyita.

    Un petonet.

    ResponderEliminar
  2. Estaré pendiente, aunque me esperaba ya alguna recomendación xDD

    ResponderEliminar
  3. Mañana a primera hora la primera recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el final del verano. Con el calor, las vacaciones y tener más tiempo libre suelo dispersarme y leer menos, así que estoy deseando que llegue el tiempo de sofá, manta y libro para recuperar el tiempo perdido. Estaré muy atenta a tus recomendaciones.

    ResponderEliminar